Ingredientes:

- Paste de hojaldre - 10 huevos - 2 mozzarellas - Parmesano - Bacón - Champiñones - 1 Cebolla - Ajo - Opcional: Espinacas

Preparación:

Pondremos todos los huevos en un bol y los batiremos. Cocinaremos la cebolla, el ajo, el bacón, y los champiñones de forma separada. Si cocinamos también las espinacas es importante que las dejemos bastante rato en la sartén hasta que ya no quede agua. Todo lo que hayamos cocinado en la sartén lo dejaremos enfriar antes de mezclarlo con los huevos o vamos a cocer los huevos antes de tiempo.

Mientras lo dejamos enfriar vamos a cortar la mozzarella en pedacitos y a rallar el parmesano. Cuando ya no esté del todo caliente lo mezclaremos todo excepto el parmesano hasta que quede una mezcla homogénea. Podemos echarle un poco de parmesano a la mezcla. Le pondremos sal y pimienta para que coja un poco más de gusto.

Pondremos el hojaldre en el molde, y le echaremos la mezcla. Intentaremos esparcir un poco los elementos físicos para que no queden concentrados en el centro. Esparciremos el parmesano por encima a modo de cobertura. Para terminar pondremos el quiche en el horno a 180ºC (360ºF) durante 30-40 minutos hasta que veamos que la masa y el parmesano estén hechos (marrones).