Grabando todo, vivimos nada
Cada vez más creo que discrepo con la mayoría de la gente al disfrutar las actividades. Si no haces mil fotos de la comida parece que no te lo pases bien y tus amigos piensan que te estas aburriendo. O en los conciertos estas pendiente del escenario pero a lado y lado de la cabeza tienes pantallas grabando o sacando fotos del concierto. Realmente vas a ver repetidamente el vídeo que estas grabando? Es necesario que captures todos los momentos de tu vida?
Este vídeo a pesar de se un anuncio creo que es muy ilustrativo sobretodo la parte de la pareja que están juntos mientras se hacen fotos. Nunca he entendido la finalidad de esto.
Otro anuncio este segundo es aun más ilustrativo, realmente queremos un mundo así? Dónde la gente ya no te mira a los ojos? Lo peor es que en el metro la gente mira la pantalla del móvil aunque no haga nada (lo he visto con mis ojos más de una vez).
Muchas veces la gente esta más pendiente de grabar su vida que de vivirla, el tiempo pasa y no vuelve a pesar de que lo tengas grabado no se vive igual a través de una pantalla.
Está bien que escribas reviews del sitio y si te gusta sacar una foto del plato y colgarlo en Instagram hazlo, pero pasa un buen rato con amigos.