Todo indica que se va a ir el malo y va a llegar el peor, #20n

Lectores, en pocos días tendremos el derechos a poder ir a votar el representante de España durante los próximos 4 años, salvo imprevisto.

Todas las encuestas dan como claro favorito al PP, la duda se centra en si finalmente va a sacar mayoría absoluta o no. Gente, estamos jo-di-dos…

Dónde está el #NoLosVotes? Dónde estáis todos los indignados? Dónde estáis todos los que salisteis a manifestaros por vuestros derechos?

El PSOE es innegable que la ha liado mucho, que ha recortado por muchos lados, y evidentemente lo podría haber hecho mucho mejor. Pero amigos el PP, para los que no os habéis dado cuenta, es un partido de derechas, va a privatizar, favorecerá a los empresarios y no a los trabajadores.

Si durante su mandato salimos de la crisis que nos metieron permitiendo crear la burbuja inmobiliaria, no será por méritos propios, será porque todos los países ya habrán salido. Amigos no votéis al PP, amigos no votéis al PSOE amigos votad a un partido minoritario y saldremos ganando todos. No nos podemos permitir que dos partidos se vayan alternando en el poder.

Me gustaría que fueras a votar, por favor te lo pido. Me gustaría que no votaras en blanco ya que se favorece a las mayorías (dígase PPSOE). Si no te gusta ninguno vota en nulo. No ir a votar significa que te la suda lo que hagan y que te la suda lo que hagan contigo. Yo de ti me lo pensaba, vives muy cómodo, pero no hace tantos años en este país no se podía votar. Después del 20 de Noviembre no habremos salido de la crisis, no habrá cambiado mucho, pero habrás ejercido tu derecho a voto, o es que preferirías no poder ir a votar? Usa el sistema para cambiarlo y el cambio se hará.

Nos vemos en las urnas.

Un comentario en “Todo indica que se va a ir el malo y va a llegar el peor, #20n

  1. Desgraciadamente eso dicen las encuestas y las “manos negras”. En cuanto a los indignados y distintas plataformas de ese tipo (de las cuales me gustaria ser más activo), realmente están ahí, seguramente harán un voto útil contra el sistema sin embargo sigue siendo una minoria en la población… por eso no nos toman en serio.

    Y es que aún hay mucha gente que está deacuerdo con los ideales pero sigue pasiva, el mejor lema que he escuchado en una manifestación hasta ahora es: “no nos mires, unete”. Sublime, sin duda.

    Personalmente, recuerdo que hay selección y variedad de distintos tipos de papeletas “especiales” por si no estamos deacuerdo con los candidatos, je.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.