Se acabó el semestre y quiero reflexionar

Este ha sido el primer cuadrimestre en la universidad que no he hecho todas las asignaturas que podía, de 5 “sólo” he hecho 4. Eso que al principio me parecía un poco una pérdida de tiempo ha resultado no ser así. Gracias a eso he:

  • Dormido más, cosa que se ha agradecido la verdad porque andaba bastante quemado.

  • Tomarme la vida con una marcha menos y preocuparme menos por la universidad.

  • También me ha ayudado a no equivocarme, si hubiera escogido ya especialidad posiblemente me hubiera equivocado, ya que tenia en mente una especialidad que finalmente no he escogido.

  • Además me ha permitido “poner” gente delante mio para ver como va esto de las especialidades en bolonia, ya que somos los primeros.

  • Me ha servido para conocer compañeros de universidad nuevos, ya que me ha tocado en algunas asignaturas ir de tardes.

  • Todo esto me ha permitido hacer más deporte y hacer un cursillo de meditación que hacía tiempo que tenía ganas de hacer.

Algo que la universidad me ha aportado a parte de callos en los codos es que no se puede abandonar hasta que no se termina la partida. En este caso ha sido una asignatura de la cual no he aprobado ningún examen y en la cual tenia que sacar un 7 por lo menos en el examen final. Pues bien cuando nadie lo veía posible lo saqué. Francamente estoy orgulloso ya que me recuerda que no debo bajar los brazos.

Durante este curso me he fijado que la mayoría de eventos a los que me hubiera gustado asistir se realizan los martes. Así que para el próximo septiembre voy a intentar reservarme la tarde-noche para poder ir.

[Edito: Al final me han cascado dos suspensos, debería haber repartido mejor el tiempo entre las asignaturas y no apurar más en la que se me daba mejor para sacar más nota :/ Que decepción me he llevado :S]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.