Que me depara el futuro este verano 2012?

El futuro más corto es que me voy a ir a Alemania a estudiar alemán dos meses. Realmente no se lo que me espera allí, aunque espero que no haya muchos españoles, más que nada para forzarme a hablar en inglés/alemán. En la casa que voy a vivir deseo que sea una familia con niños bastante habladores y que no se cansen de repetirme las cosas!

Una vez allí espero encontrarme con viejas amistades, con las que pasamos bonitos momentos y viajar un poquito a través de Alemania una vez finalizado el curso y antes de volver a empezar la universidad.

En la universidad este semestre ha servido para decidir si escoger “Ingeniería del Software” o “Sistemas de la información”. Finalmente me he decantado por la segunda opción ya que las asignaturas de la primera no se me dieron demasiado bien.

Con esta decisión tomada he buscado las asignaturas que podía curas y cual era forma óptima de hacerlo.

Creo que he asumido bastante que puede que no me vaya un año de Erasmus en Alemania. Al principio quería pasar un año, pero ahora pienso que tampoco importa mucho la durada, y sabiendo todo lo que quiero hacer en mi universidad me sale un semestre de Erasmus.

Había pensado en hacer el proyecto de final de carrera allí pero creo que da igual, esto de ir a Alemania este verano me ha abierto los ojos y me ha hecho comprender que no voy a tener grandes dificultades para encontrar trabajo allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *