Y se hizo la conexión!

Desde ya hace mucho tiempo que vengo escribiendo en otros blogs (projectebloc.net, tecnosistema.net). Nunca consideré la opción de crearme una pagina web para mi, dónde la marca fuera yo, hasta que me di cuenta que las personas también somos marcas. Necesitamos promoción, así que consulté a alguien que ya tuviese blog personal (@ilau). Pero no os asustéis, raramente voy a hablar de mi. Lo que me gusta es aportar contenidos nuevos e interesantes a la web, compartir conocimientos y ayudar a los demás.

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Para mi todo empezó usando Windows 95, concretamente Word para hacer algún trabajillo. Luego vino mi época pirata (parece que ya de jovencito me ha gustado ser rebelde), empecé con Kazaa y me hice un mail!!! Mas tarde me dediqué bastante a los videojuegos y a la seguridad informática (ahora agradezco los conocimientos que adquirí de ambos pero ya no tenemos la sintonia de antes :S). Otra etapa me dedique mas a la ciencia y biología (experimentos caseros, plantas y animales) que también me ha gustado aprender de ella. Mas tarde empecé en foros participando muy a menudo (y admirando muchos “gurú”) reempecé con lo de seguridad pero me fui torciendo hacia la programación. Hasta que finalmente terminé en lo de los blogs, hará ya un par de años. Desde entonces he ido creando distintos blogs, de distintas temáticas algunos con mas continuidad otros con menos. Este es el momento fue cuando descubrí eso del SEO yo quería conseguir visitas, pero nunca llevaba a las 100 diarias :S. Desde entonces me ha apasionado el SEO y como consecuencia me estoy interesando también por otras formas de marketing online.

¿Cual es el objetivo del blog?

El principal objetivo es compartir todos los conocimientos que he llegado a adquirir a lo largo del tiempo y exponer nuevas teorías. Los temas serán principalmente tecnológicos, SEO, marketing en las redes sociales, otros tipos de marketing, programación, aplicaciones interesantes, usabilidad, analítica y algunos mas. En menor medida hablaré de logros y eventos en mi vida personal

Después de haberme pasado días dando vueltas al primer post, añadiendo cosillas (aun no he terminado de añadir todo lo que me gustaría…) creo que ya va siendo hora de empezar a publicar. Doy por empezada una nueva era para mi persona (y para internet :P).

Un pingusaludo (un saludo pinguino) y hasta el próximo post!

Que esto no se va a quedar así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>