Solución al error de WordPress que da al usar memoria

El otro día felizmente intenté entrar en el panel de control de WordPress para moderar comentarios y añadir un nuevo post y me encontré con este error:

Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 71 bytes) in /public_html/wp-includes/capabilities.php on line 1211>

No sé si es culpa mi hosting 000webhost, o que pero he estado buscando la solución y ha resultado ser que tenía que colocar la siguiente linea en wp-settings.php (dentro del directorio principal).

define(‘WP_MEMORY_LIMIT’, ’96M’);

Normalmente las definiciones se colocan al inicio del código, ya verás otros defines.

PD: Para “colocar” la línea tal y como indico arriba lo que se tiene que hacer es editar el fichero con un editor de texto como bloc de notas, wordpad, notepad+, gedit, vim… y guardarlo.

Bonus: No sé porqué pero la mayoría recomendaba poner el limite de memoria en 64 (el cual a mi no me funcionaba así que lo he colocado a 96.

Un comentario en “Solución al error de WordPress que da al usar memoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>