Sobre mi

Hola, gracias por interesarte mas por mí!

Me llamo Roc Reguant, tal como indica el blog.

Tengo 25 años, actualmente se podría decir que soy residente en Boston. Como ya habréis deducido soy el creador y administrador de este blog. Actualmente estoy escribiendo mi tesis de Máster en Harvard en el departamento de medicina. El trabajo consiste en crear un algoritmo para mejorar la clasificación de proteínas en distintas familias. El trabajo en si es sobre bioinformática o biología computacional.

Como he llegado aquí

Cuando era pequeñín me gustaba mucho los legos y todas las cosas que se tenían que montar. Me gustaba crear cosas, así que decidí que de grande sería inventor. Siempre lo tuve muy claro, hasta fui algún par de eventos para inventores a parte de participar en concursos. Siendo algo mayor, cuando vi que lo de inventor era bastante relativo. Me decanté por la informática, ya que siempre me ayudó a aprender todo lo que quise.

Poco antes de empezar en la universidad empecé a aprender SEO, decidido lancé algunos proyectos que mas tarde solo sirvieron para intercambiar enlaces cruzados. Esos proyectos sirvieron más tarde como soporte para un par de blogs de chistes en el que llegué a ser Top 1 en distintas categorías.

En la universidad me interesó la programación y mi foco cambió hacia más programación. La programación seguía siendo orientada a websites y herramientas SEO. Con el tiempo he ido interesándome más por los soft-skills que no se tienden a enseñar en la universidad. En mi tiempo libro me he interesado por estilos de vida y filosofía pero también por el mundo empresarial.

Cuando me moví de Barcelona a Munich creé una empresa en Alemania. Esa empresa la tuve operativa un par de años hasta que dejé el país. Durante mi estancia de más de tres años en Alemania aprendí alemán, trabajé para una startup y me dio la posibilidad de ver el ecosistema emprendedor de Munich.

Puedes encontrarme en las redes sociales:

Twitter, Google+, Linkedin

Puedes saber algo mas sobre mi o sobre este blog en mi primer post: “Y se hizo la conexión!