Sobre mi

Hola!

Gracias por interesarte mas por mí!

Me llamo Roc Reguant, tal como indica el blog.

Tengo 22 años, actualmente se podría decir que soy residente en Munich. Como ya habréis deducido soy el creador y administrador de este blog. Actualmente estoy estudiando Grado en Ingeniería Informática en la Facultad de Informática de Barcelona (más conocida como la FIB) pero de Erasmus en la TUM (Technische Universität München).

Mis inicios

Cuando era pequeñín me gustaba mucho los legos y todas las cosas que se tenían que montar. Me gustaba crear cosas, así que decidí que de grande sería inventor. Siempre lo tuve muy claro, hasta fui algún par de eventos para inventores a parte de participar en concursos. Siendo algo mayor, cuando vi que lo de inventor era bastante relativo. Me decanté por la informática, ya que siempre me ayudó a aprender todo lo que quise.

Poco antes de empezar en la universidad empecé a aprender SEO, decidido lancé algunos proyectos que mas tarde solo sirvieron (sirven) para intercambiar enlaces cruzados. Esos proyectos sirvieron más tarde como soporte para Chistes Verdes, quizás uno de mis mayores logros. Está muy bien posicionada en muchos países, mas concretamente en España es top1. Actualmente he vendido todo lo que tenía para ser un poco más “lean” y me he quedado poco.

Mis Objetivos:

Con este blog lo que quiero conseguir es:

  • Crear una marca personal conocida

  • Conseguir ser una autoridad en el sector

  • Facilidad al buscar trabajo

  • Complementar mi currículum

  • Experimentar tendencias de mercado

  • Ampliar mis conocimientos

  • Compartir todo lo que se

Puedes encontrarme en las redes sociales:

Twitter, Google+, Linkedin

Puedes saber algo mas sobre mi o sobre este blog en mi primer post: “Y se hizo la conexión!