Reseña del libro “How to Develop a Super Power Memory” de Harry Lorayne

Me he leído este libro debido a que en una entrevista Timothy Ferris lo recomendó. Me dio la sensación que era una opinión sincera así que le hice caso y me lo leí.

Mi crítica general es que el libro a pesar de estar escrito hace ya bastantes décadas sigue siendo válido en su mayor parte. Por lo menos mi principal problema es que me lo leí en inglés y algunos de sus consejos no son aplicables al español porque se basan en los sonidos de las palabras inglesas. Quizás podrías pensar en inglés, eso ya depende de cada uno, tengo que reconocer que no lo he probado.

De resumen no voy a hacer ninguno debido a que os estoy preparando una serie de unos 6 posts realmente muy interesantes y en los que voy a profundizar más de lo que lo haría ahora.

Lo que “no me gustó” fue que algunos capítulos ya estaban anticuados, aunque más de no gustar diría que podían obviar se. Quizás otra cosa, es que ponía muchos ejemplos, aunque creo que mejor que sobren que no que falten.

Personalmente era un libro que debido a mi condición de estudiante, tenía que leérmelo. No me arrepiento y creo que ha mejorado substancialmente mi vida, ya que antes de leerlo me lo apuntaba todo y ahora no me apunto nada y no se me ha olvidado nada importante. Es más, creo que he mejorado memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>