Objetivos en la vida

El otro día viendo el siguiente vídeo pensé joder yo quiero hacer esto!! Pero luego miré el siguiente vídeo y me dije otra vez joder yo también quiero hacer esto.

Y luego me puse a buscar que quería hacer la gente antes de morir. Probé como 20 combinaciones de palabras distintas para averiguar lo que la gente quería. La mayoría era salto en paracaídas y cuando no, era otro de estos tópicos.

Luego me dije: “que coj*nes yo tengo una pedazo lista”  y me puse a mirarla. Viendo la lista creo que mi vida se rige por 3 ejes, el del deporte, el “académico” o aprender algo y el realizar una acción que no es deporte y que no se aprende se hace, lo que vendría a ser una experiencia.

Creo realmente que mi lista es bastante larga en comparación a los de mis coetáneos, el principal motivo es que yo me lo apunto y los otros no y se olvidan. Además de regirme por la máxima para mi esta canción no significa que salgas mucho de fiesta (que en el fondo siempre es lo mismo) sino que tengas momentos memorables. Por cierto hay trozos que son en Berlín y esos lugares yo también bailé xD

Los objetivos en la vida creo que cada uno se los tiene que plantear y en el momento de morir pensar si volvería a vivir su vida o no (la teoría del superhombre de Nietzsche ). Para mi la vida se reduce en ser feliz, siempre y cuando no se haga daño a las otras personas, ya que no creo en un más allá. Si nos ponemos “biologos” también es necesario tener hijos, pero no es una prioridad. Está demostrado que la especie humana ya no evoluciona, chúpate esta Darwin! (nos extinguiremos tarde o temprano a causa de esto).

Aunque ver la TV todo el rato libre y/o estar en el bar sea el deporte preferido de muchos no lo considero un estilo de vida, vale que no crea tensiones ni nervios, pero de este modo la vida es ser un vegetal.

Realmente para que llegar a los 100 si lo único que haces con tu vida es ver como pasan los días? Yo prefiero vivir hasta los 60 y morir hecho polvo porqué he aprovechado cada instante de ella, sé que esto se contradice con algunos de mis ideales budistas pero ver girar las agujas del reloj ya lo hacen las plantas.

Bueno ya está bien, hacia mucho tiempo que no se me iba la castaña por aquí y ahora tenéis el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>