Conseguir dinero a partir de tus followers de Twitter o fans de Facebook

No me preguntéis porqué, pero ya hacía tiempo que quería escribir sobre esto. Y justamente hace unos días encontré un par de links que tenía por ahí que pueden ser de utilidad. Supongo que habrá más servicios, aunque estos me parecieron interesantes y de “confianza”.

Tus140: Se trata de una plataforma de publicidad para twitter. Si eres tuitero tienes que saber que debes tener mínimo 2500 followers y tuitear 30 veces en los dos últimos meses. De cara al anunciante creo que ofrece bastante flexibilidad en función de precios impresiones y demás. Si no me equivoco creo que tus140 comprueba también las visitas y demás. Por lo que no pagarás por nada. Esta como se puede ver con su nombre está en español.

MyLikes: Es una plataforma de publicidad para Facebook, aunque también se puede usar con Twitter, Google+, Youtube, Pinterest… Los anunciantes pueden pagar por click o por impresión. Lo más curioso, a mi parecer, es que te pueden pagar en vales para Amazon.

Si queréis podéis mencionar vuestras herramientas favoritas en los comentarios 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>